Las madres Banplus celebraron su día con un concierto virtual

El pasado domingo 9 de mayo, Banplus Banco Universal celebró el Día de las Madres invitando a todas las mamás colaboradoras a que disfrutaran de un evento muy especial en compañía de la familia y desde la comodidad de su hogar, con el concierto virtual Guaco Sin Fronteras.

Las madres Banplus celebraron su día con un concierto virtual
Las madres Banplus celebraron su día con un concierto virtual

Reconociendo a toda las madres de Banplus

El presidente ejecutivo, Diego Ricol Freyre, les dio como obsequio una agradable sorpresa en nombre de la entidad financiera, a través de un video junto a otras autoridades del banco, reconociendo su esfuerzo y tesón al balancear las actividades laborales y familiares en su día a día.

El show virtual fue habilitado el día sábado 8 de mayo, a las 8:00 pm, y varias de las homenajeadas compartieron durante la jornada mensajes de agradecimientos y algunas imágenes disfrutando del repertorio de la superbanda de Venezuela, Guaco.

Igualmente, las mamás que pertenecen a la familia Banplus fueron sorprendidas el Día de la Madres gracias a los comercios aliados al banco, que fueron la mejor opción para conseguir el regalo ideal.

Para los clientes Banplus, especialmente a las mamás, se les brindó una amplia variedad de opciones para que disfruten en casa, junto a todos los seres queridos en esta fecha tan especial.

La aplicación Banplus Pay pone a disposición, tanto el Día de las Madres como todos los días, un directorio de comercios disponibles en todo el país en las categorías de: hogar, restaurantes, alimentos, tecnología y mucho más.

A través de esta aplicación Banplus amplia las opciones para los clientes del exclusivo programa financiero President´s Club con la nueva aplicación President’s Club Móvil, que les permite tener al alcance de sus manos los privilegios que ofrece su membresía, como pagar las compras a distancia, apoyando a los miembros de este programa de la institución bancaria con: ventajas, canales de atención preferencial, servicios de delivery o pick up entre otros.

Con esta innovación, Banplus impulsa la actividad comercial de los establecimientos afiliados a President’s Pay, al estar disponibles como una opción privilegiada para el consumo Premium de los clientes con membresía de este selecto club, además de que permite registrar a través de la app como favoritos todos los comercios que desee y así se agiliza el proceso de selección, especialmente aquellos establecimientos que nos ayuden a celebrar a nuestra madre cada día.

Banplus se actualiza para cuidar la gran familia

Además de celebrar con las madres en su día, Banplus mantiene a sus colaboradores actualizados sobre la normativa vigente y establecida para contribuir con la política de: Prevención y Control de Legitimación de Capitales, Prevención al Financiamiento al terrorismo, Prevención al Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

A través del área de Aprendizaje Organizacional, anualmente se llevan a cabo las actualizaciones correspondientes para informar sobre las nuevas metodologías empleadas en esta materia especial, e igualmente mantenerse alertas ante la comisión de cualquiera de estos delitos.

Banplus, dando cumplimiento a la normativa legal establecida, fomenta continuamente la formación de sus trabajadores, y durante el primer trimestre de 2021 se han realizado un total de cinco actualizaciones, en alianza con la Unidad de Prevención y Control de Legitimación de Capitales del Banco, bajo la supervisión de la Oficial de Cumplimiento.

La entidad financiera ha impartido la formación necesaria al 34% de los colaboradores a nivel nacional, empleando la modalidad de aprendizaje virtual para cumplir con las normas y protocolos de bioseguridad en atención a la pandemia. En los próximos meses se tiene proyectado llevar esta formación a todo el personal de la entidad bancaria.

Las prácticas de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, de Prevención al Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva están en constante evolución, de ahí radica la importancia de generar espacios de encuentro que permitan a los colaboradores compartir la información más reciente, y poder generar las políticas adecuadas para su prevención y control oportuno.