Diego Ricol – Banplus te lo pone fácil para que manejes tus divisas

Banplus Banco Universal ahora lo pone más fácil para manejar las cuentas de Divisas Plus, además que ofrece los nuevos puntos de venta a todos sus clientes (naturales y jurídicos), siempre enfocados en brindar el mejor servicio y oportunidades tecnológicas a la gran familia del banco.

Más fácil con tu cuenta Divisas Plus

En Banplus siempre se está innovando para ser la punta de lanza en el mercado venezolano y prestar el mejor servicio a sus clientes, que es la razón de agregar un producto único en el país a su extenso portafolio, como un nuevo atributo a la aplicación de pago móvil interbancario, permitiendo a los clientes naturales realizar pagos en bolívares a través de Pago Plus, con cargo a su cuenta Divisas Plus o cuenta en Moneda Extranjera, y poder realizar los pagos en bolívares con cargo en dólares o euros desde tu cuenta.

Banplus te lo pone fácil para que manejes tus divisas

En su intervención en el programa Talento Especial, dirigido por la periodista Carolina Fuenmayor, Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus, destacó que el cliente tiene la capacidad de mover sus divisas en sus cuentas de Divisas Plus a través de la plataforma pago móvil interbancario de Banplus, como también movilizarlas con la tarjeta de débito, así como con las diferentes aplicaciones que brinda el banco.

Si aún no tienes cuenta con Banplus, puedes tener toda la información online a través de su portal Web, y hacer clic en ¡Abre tu cuenta! Sí ya eres un cliente del banco, no esperes más para abrir la cuenta Divisas Plus, contactando a un Gerente de Negocios del banco.

En una anterior oportunidad, Ricol resaltó que este nuevo servicio se suma a cada uno de los productos que ya están a disposición del cliente, demostrando así el conocimiento de la institución sobre el sector bancario, y sus exigencias, permitiendo diseñar herramientas financieras útiles y precisas para convertir a Banplus en un banco innovador, seguro y práctico.

Entre las principales ventajas que ofrece la Cuenta en Divisas destacan:

  • Facilidad de realizar pagos en tiempo real.
  • Operaciones por el monto exacto para cubrir el pago (aplican los límites de Pago Plus en bolívares).
  • Activación automática, solo si no se dispone del saldo en bolívares en la cuenta.
  • Consultas detalladas del pago y operación de cambio a través de Banplus On Line Personas y la app.

Nueva generación de Puntos de venta

Banplus ofrece a sus clientes, jurídicos y naturales, las mejores oportunidades tecnológicas, poniendo a disposición una amplia variedad de Puntos de Venta (POS) para que los adquieran o actualicen a través de sus agregadores comerciales.

Al momento, el banco cuenta con 19 aliados que ofrecen sus productos a nivel nacional, facilitando a los clientes interesados en obtener el POS y contactar a su Ejecutivo de Negocios para hacer las gestiones correspondientes y adquirir el equipo de su preferencia, de todos los modelos disponibles en el catálogo Banplus, y así la institución financiera sigue apoyando los requerimientos de sus clientes para mantener el desarrollo de sus actividades comerciales en las mejores condiciones.

Actualmente se realiza una Jornada especial para la adquisición de un nuevo Punto de Venta (POS), en línea, bajo los nuevos reglamentos del Banco Central de Venezuela (BCV). Puedes dirigirte a las agencias participantes y saber cuáles son los equipos disponibles, durante la semana de flexibilización.

Banplus te lo pone fácil para que manejes tus divisas

También puedes consultar al Gerente de Negocios Banplus, dirigiéndote a cualquiera de las agencias abiertas en las semanas flexibles de agosto, cumpliendo con las instrucciones emanadas sobre el periodo 7×7 Plus. Es importante cumplir con las medidas preventivas para el ingreso a las agencias: uso del tapabocas y mantener una distancia prudencial, para evitar el contagio del COVID-19.

Con un solo clic se puede impulsar vidas

Banplus además de estar a la vanguardia del mejor servicio para sus clientes, también tiene el compromiso con Venezuela de Hacer país como una institución socialmente responsable, mostrando su solidaridad al activar la opción Aportes en Banplus On Line, para que todos los, clientes naturales y jurídicos, de la gran familia del banco puedan apoyar desde la plataforma en línea la labor de distintas ONG y fundaciones sin fines de lucro.

De esta forma, el banco invita a impulsar más vidas con tan solo un clic, y le da la bienvenida una nueva fundación aliada a su iniciativa de responsabilidad social como lo es SenosAyuda.

El Presidente Ejecutivo de Banplus, Diego Ricol Freyre, se mostró complacido por la adición de esta fundación a la iniciativa de responsabilidad social, y también agradeció la confianza de estas organizaciones por permitirle a la institución financiera ser un canal que contribuya con el trabajo dedicado que realizan en los ámbitos de la salud y la educación, beneficiando a una parte de la población venezolana.

Banplus te lo pone fácil para que manejes tus divisas

Con SenosAyuda ahora son 6 fundaciones que ya son parte de la iniciativa Clics que impulsan vidas, recibiendo donativos en moneda nacional por parte de los clientes del banco, a través de la plataforma Banplus Online. Recordamos las otras organizaciones para apoyarlos en la continuidad de sus actividades y sus funciones:

  • Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.
  • Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología).
  • Fundación el Buen Samaritano.
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
  • Fundación Alzheimer de Venezuela.

Banplus continuará en su promoción de  acciones de responsabilidad social asociadas a los sectores salud, educación y cultura, a través de los distintos aliados, expresando el compromiso de contribuir con el desarrollo de las distintas comunidades y de Hacer País. Por ello la gran familia del banco invita a seguir sumando voluntades y esfuerzos para impulsar vidas a través de un clic.