Diego Ricol: Automercados Plaza’s es parte del President’s Club

Banplus Banco Universal, bajo la presidencia de Diego Ricol, continúa sumando alianzas comerciales importantes, como lo es Automercados Plaza’s, para brindar la mejor satisfacción y atención a los miembros del President’s Club, que ahora cuenta con una App para poner al alcance de su mano todos los privilegios que ofrece la membresía.

Automercados Plaza’s se une a President’s Club

Automercados Plaza’s se une a la lista de cadena de supermercados que permiten pagar con la aplicación móvil President’s Club creada especialmente para los miembros de este selecto grupo. Bajo esta alianza, Banplus le brinda a todos los miembros más privilegios y amplía sus opciones de pago cómodo y seguro junto a otras importantes cadenas de supermercados como: Unicasa, Central Madereinse y Excelsior Gama.

De igual manera, Banplus anuncia la consolidación de exclusivas alianzas en la Región de Oriente, manteniendo el compromiso del banco de brindarle a todos los miembros de President’s Club la más absoluta comodidad.

El banco invita a conocer a todos sus comercios aliados ubicados en los estados Anzoátegui y Sucre, siendo la mejor forma contactando directamente a la entidad. Al momento que los socios tengan los datos de dichos comercios, pueden acercarse y disfrutar del mundo de privilegios que ofrece esta exclusiva membresía, además de pagar con la comodidad que ofrece la App President’s Club Móvil.

Ampliando las opciones con President´s Club Móvil

Mejorando la experiencia de todos los clientes del programa President’s Club, Banplus lanzó la aplicación President´s Club Móvil, colocando al alcance de la mano todos los privilegios que ofrece.

La aplicación está disponible tanto en iOS como Android y descargables en las tiendas de Apple Store y Google Play respectivamente, donde cada uno de sus miembros pueden consultar: el saldo disponible en su línea de crédito President´s Pay, el historial de las últimas transacciones realizadas y encontrar los establecimientos aliados al programa con los beneficios que les brindan

Además, cuentan con los botones de contacto directo al Centro de Atención President’s, que funciona 24/7. Otro de los beneficios que brinda esta aplicación es la opción de pagar las compras a distancia, al incluir el RIF del comercio y el monto de la compra, en una red de más de 1000 establecimientos a lo largo y ancho del territorio nacional, que cuenta con: automercados, restaurantes, clínicas y licorerías, entre otros.

Para los miembros de esta sociedad, además de todos los beneficios detallados, también se incluyen: canales de atención preferencial y servicios de pick up o delivery, que brindan al cliente la mejor experiencia que el club ofrece.

De esta forma Banplus impulsa la actividad comercial de todos los comercios afiliados a President’s Pay, al estar disponibles como opción privilegiada para los clientes con membresía President´s Club. La aplicación también cuenta con la posibilidad de registrar como favoritos los comercios que desee y así se agiliza el proceso de selección.

Con President’s Club Móvil, Banplus continúa ampliando alternativas financieras para seguir apoyando a sus clientes, especialmente durante el periodo de confinamiento establecido por la cuarentena nacional debido a la COVID-19, e invita a los que no son miembros a conocer los beneficios que ofrece el programa y apuntarse a la maravillosa experiencia que ofrece el President´s Club.

Banplus creó el selecto programa President’s Club para brindar una experiencia de servicio bancario que responda a las necesidades personales y financieras en los momentos importantes, con acceso a equipo de ejecutivos que se dedicarán a gestionar de forma inmediata y con seguridad todos los requerimientos, como también tener a su alcance la mayor red de establecimientos que brindan una atención premium y disfrutar de sus productos y servicios solo mostrando tu tarjeta de membresía, que le hará parte de una sociedad excepcional.