¡ENTÉRATE! La Agencia Barquisimeto abre sus puertas

La institución bancaria Banplus Banco Universal continúa creciendo. En días pasados inauguró su agencia número 49, ubicada en la ciudad de Barquisimeto en el Centro de Compras Merpolara. Esta empresa bancaria no cesa en su propósito de expansión, trabajando en el objetivo de brindar una mejor atención comercial a sus clientes y ahorristas.

[Diego Ricol Freyre], el presidente ejecutivo de Banplus, hizo énfasis en la importancia de esta nueva agencia, que permite aumentar la presencia de la institución financiera que dirige en esta importante región occidental del país.

Diego Ricol Freyre

De acuerdo a la opinión de este empresario, esta agencia no solo brinda más comodidad a los clientes de la tierra crepuscular venezolana, también está allí para reforzar el apoyo que en los últimos meses Banplus ha estado profesando a los emprendedores venezolanos, brindando asesoría financiera a estos pequeños y medianos empresarios, y dándoles motivos para seguir creyendo en Venezuela.

Jesús Jiménez, el vicepresidente regional de negocios de la región centro occidente, ratificó la ampliación de la presencia de Banplus en el estado Lara con la inauguración de la Agencia Barquisimeto.

La inauguración de esta nueva oficina comercial aumenta el número de agencias en la región a cinco (cuatro de ellas en el estado Lara), un feliz acontecimiento que amplía las posibilidades de negocio para los larenses, público que además se caracteriza por gozar de mucho talento artesanal y cultural, por lo que es uno de los principales focos de las iniciativas de emprendimiento que están proliferando en la nación.

Diego Ricol Freyre

La mayor concentración de agencias de Banplus se encuentra en la ciudad capital venezolana, donde poseen 21 oficinas para satisfacer la gran demanda de los clientes caraqueños. Le siguen estados como Anzoátegui, Aragua y Zulia, con tres agencias cada uno de ellos.

Lara se convierte en el segundo estado venezolano, luego del Distrito Capital, con el mayor número de agencias con la inauguración de la oficina en Barquisimeto. Banplus persigue la meta de superar el medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional, para aumentar la gran familia que conforma a esta institución.