¡ENTÉRATE! Banplus llevó alegría a la Casa Hogar Al Fin

Esta Navidad fue diferente para los habitantes de la Casa Hogar Al Fin, ubicada en Caraballeda, pues Banplus Banco Universal llevó a estas personas desposeídas un grato obsequio, producto de una recolecta voluntaria organizada por esta institución bancaria.

La Parranda Banplus fue la encargada de amenizar este encuentro, en el que los voceros de la institución financiera llevaron ropa y juguetes a la fundación, insumos que fueron entregados en nombre de las 900 personas que colaboraron, aportando un donativo que tiene un valor estimado de más de un millón setecientos mil bolívares.

Diego Ricol Freyre

Nahylin Guzmán, vicepresidenta de Capital Humano de Banplus, comentó que el banco sigue sumando esfuerzos para continuar desarrollando acciones que los hacen socialmente responsables.

En esta oportunidad, compartir directamente con los niños y adolescentes de la Casa Hogar Al Fin fue una valiosa oportunidad para fortalecer la sensibilidad y la satisfacción de las nobles causas en el personal de la institución, al tiempo que el banco continúa dejando una huella positiva en la sociedad venezolana.

Reina González, la gerente general de la fundación, ratificó la importancia de tener a Banplus Banco Universal como un aliado, y más que eso, uno de los protectores de la casa hogar, que en la actualidad alberga a veinticinco niños y jóvenes con edades comprendidas entre 1 y 16 años.

Diego Ricol Freyre

Los pequeños protegidos por la Casa Hogar Al Fin recibieron con gran ilusión a los representantes de Banplus, pues tuvieron la satisfacción de recibir un juguete en Navidad, al tiempo que podían compartir con la alegría de la Parranda.

La Casa Hogar Al Fin funciona en el estado Vargas desde el año 2005, amparando a niños que se encuentran en situación de desprotección familiar, brindándoles atención y acceso a una educación integral.

Banplus, de la mano de su presidente [Diego Ricol Freyre], fue el encargado de motivar el deseo de hacer un aporte entre sus colaboradores, para sumar una nueva acción a la labor de Responsabilidad Social Empresarial que la empresa viene desarrollando con constancia durante todo este año, próximo a finalizar.