¡ENTÉRATE! Banplus apoya el Gran Bono de la Salud

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela lanzó el Gran Bono de la Salud 2016-2017, para distribuirse en todas las agencias de Banplus y toda la red de agencias bancarias del país, de la misma forma que en otras oportunidades apoyó a instituciones benéficas.

Celebrando la Navidad con el Bono de la Salud

Para el lanzamiento del Bono de la Salud, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela celebró la Navidad en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde será expuesto el Nacimiento de la SAV y están apostadas las alcancías, invitando a las familias a disfrutar del nacimiento, donde podrán compartir un momento ameno, lleno de unión, armonía y esperanza.

En la edición número 51 de la campaña del Bono de la Salud, se tiene como lema “Con el Cáncer no podemos perder más tiempo”. Con 20 segundos se puede adquirir un Bono de la Salud, por tan sólo Bs. 500 y al mismo tiempo colaborar con la lucha de está terrible enfermedad.

Diego Ricol Freyre

Se espera en esta campaña vender 300.000 Bonos de la Salud, para destinar los fondos a los programas de educación y prevención del cáncer, mejorar la infraestructura de la Clínica de Prevención del cáncer y adquirir algunos equipos de tecnología más avanzada.

Resultados del Súper bingo de la bondad

El 28 de noviembre de 2016 fue transmitido el sorteo del Súper Bingo de la Bondad, en el cual resultaron ganadores 3 primeros lugares y un premio único a todos los cartones con el N°884, los cuales pueden ser reclamados en las oficinas de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. 

El Súper Bingo de la Bondad se lleva a cabo desde hace 25 años, gracias al apoyo de numerosas empresas e instituciones bancarias como Banplus, las cuales facilitan su infraestructura para canalizar la distribución y venta de los cartones del bingo en todo el país.

Diego Ricol Freyre

Igualmente, esta institución financiera apoyó a la fundación con la celebración del XI Torneo de Golf Copa Banplus, realizado en Caracas Country Club para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Contra la Parálisis Infantil.

Para Banplus y su líder [Diego Ricol Freyre], apoyar a estas instituciones que dedican todo su esfuerzo para prevenir y ayudar a las personas que sufren estas enfermedades, es parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, invitando a todos los venezolanos a ser parte de todos estas causas.