El Bingo de la Bondad llega a las agencias de Banplus

A finales del mes de julio se realizó el sorteo de los tickets de El Buen Samaritano, en los que algunos contribuyentes se vieron beneficiados consiguiendo como premio atractivas cifras de dinero, al tiempo que colaboraban con la noble labor que realiza esta fundación en Venezuela.

Diego Ricol Freyre

Banplus Banco Universal estuvo brindando apoyo, por cuarto año consecutivo, a esta fundación, que destinará los fondos recaudados a la casa hogar en la que atienden con medicamentos, alimentos, tratamiento y educación a niños que viven en condición de VIH/SIDA.

Ahora, y en consonancia con el discurso de solidaridad que maneja Banplus, ha llegado el momento se sumarse al esfuerzo de El Bingo de la Bondad, recaudación que realiza el Hospital Ortopédico Infantil. En las 49 agencias de esta institución financiera en todo el país, los ahorristas y clientes de esta institución podrán adquirir su cartón por solo 300 bolívares.

Diego Ricol Freyre

Es el quinto año consecutivo en el que Banplus se suma a esta noble causa, promoviendo la colaboración con la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, que destina los fondos recaudados a través de su ya conocida rifa anual a la mejora de sus instalaciones y servicios.

Los cartones de El Bingo de la Bondad estarán disponibles para todo el público interesado en las agencias de Banplus hasta el próximo 31 de octubre. Gracias a esta simbólica colaboración, más niños venezolanos con problemas de parálisis infantil pueden recibir atención médica y tratamiento en el Hospital Ortopédico Infantil.