¡DEBES SABERLO! Banplus participa en el Juego de las Estrellas

Hace algunos días se celebró en las instalaciones del Estadio Universitario de Caracas el Juego de las Estrellas, encuentro que llegó a su quincuagésima edición y que contó con el apoyo de Banplus Banco Universal, institución financiera que hizo un importante aporte a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

[Diego Ricol Freyre], presidente ejecutivo de este banco, que ya cuenta con cincuenta agencias en todo el país, catalogó a la oportunidad de única para que Banplus colabore con el deporte, y muy especialmente con la Asociación, que gracias a este aporte puede dar continuidad a sus actividades.

Diego Ricol Freyre

Banplus ratificó mediante el donativo su compromiso con el béisbol nacional, haciendo uso de los fondos previstos para la Ley del Deporte, certificando de esta manera el rol que poseen como institución socialmente responsable que trabaja en la transmisión de valores que crean conciencia en el individuo, como el trabajo en equipo, la constancia, la disciplina y la superación.

Además del valioso aporte de Banplus, durante el Juego de las Estrellas también se hizo un justo reconocimiento al Jugador Más Valioso, resultando electo el pelotero René Reyes, integrantes del equipo Caribes de Anzoátegui.

Diego Ricol Freyre

El equipo ganador fue las Estrellas Consagradas, conjunto que estuvo dirigido por Carlos García, el manager que se encuentra al frente de los Navegantes del Magallanes. El equipo ganador se impuso por 9 carreras a 4 sobre las Estrellas del Futuro (capitaneadas por Eduardo Pérez). El partido fue un gran aliciente para fortalecer la pasión de la fanaticada venezolana.

El Juego de las Estrellas se produjo en homenaje al receptor de los Reales de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez. El actual presidente de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, Urbano Lugo, agradeció el respaldo de Empresas Polar, así como la iniciativa de Banplus.

La prensa especializada fue la encargada de designar a los peloteros participantes en esta justa, que ya es tradición en la pelota venezolana.