Banplus entre los aliados en el Servicio de recarga Movistar

A finales del mes de mayo, Movistar anunció, con la intención de ir a la vanguardia con las nuevas tecnologías de comunicación, una alianza con la que cumplen la fiel misión de generar una cartera de servicios adaptados a la velocidad del mundo digital. En este trato figuran entre otros bancos, Banplus Banco Universal, encontrando en la entidad unos pares dignos de la misión que han anunciado emprender.

Diego Ricol Freyre

De ahora en adelante los usuarios de esta empresa que se desempeña en el área de las comunicaciones, podrán recargar saldo en el momento que lo deseen y gracias a las facilidades ofrecidas, implica un horario mucho más flexible y ajustado para los que necesiten sumarle a su cuenta en sus equipos.

Una nueva acción que sin duda favorece a los clientes Banplus, en vista que desde la facilidad de casa y unos cuantos clics, amplían el abanico de opciones a los consumidores que se benefician con un servicio fácil de manejar, rápido y seguro contra posibles ataques informáticos.

Diego Ricol Freyre

No obstante, por los avisos unificados que se han ofrecido, han especificado las instancias a las que se puede acudir para realizar la acción del ingreso de nuevo remanente puede ser:

  • La página web de la compañía de teléfonos.
  • La website de la institución bancaria.
  • Aplicación para smartphones.
  • Cajeros automáticos.
  • Puntos de venta.
  • Números de atención telefónica dispuesta por la banca.
  • Marcando los dígitos *22 desde un equipo con línea Movistar.

Diego Ricol Freyre

Sin embargo, esto no queda aquí, con la convicción de dar a conocer masivamente esta novedad, actualmente se está llevando a cabo una importante campaña de información que explica en prensa, radio, TV, medios digitales y redes sociales, lo confiable que es añadir crédito en el portal del organismo financiero y el resto de los implicados.