Diego Ricol: Boletín semanal Banplus en línea

¡Úsala, paga puntual y gana!

Diego Ricol FreyreAcumula cupones por cada uno de los consumos mensuales que realices con tu tarjeta de crédito Banplus y por el pago puntual de tu deuda, además, si pagas más de 20% del pago mínimo también generarás cupones.

Mientras más cupones generes antes del 26 de agosto, mayor será tu posibilidad de ser uno de los 101 ganadores de la promoción de un premio en efectivo de Bs.600.000 o 100 reintegros de Bs.10.000.

¡Usa tus tarjetas Banplus y cuenta con el mejor respaldo financiero!

¡Gracias por tu apoyo!

Diego Ricol¡Ya sobrepasamos 500 kilos de tapitas plásticas! Con tu esfuerzo podemos seguir apoyando esta hermosa causa para brindarle apoyo y hogar a los animales que rescatan las fundaciones Tapas x Patas y Callejeros Criollos. Y con tu contribución podremos llegar juntos a una tonelada. ¡Tu ayuda es muy valiosa!

Taller “Liderando desde las emociones” con Luisa Elena Sucre

En Banplus seguimos impulsando el trabajo el equipo y continuamos preparando a nuestros trabajadores para convertirlos en líderes efectivos.

Diego RicolEn esta oportunidad, tuvimos la oportunidad de participar en el taller “Liderando desde las emociones” dictado por la facilitadora Luisa Elena Sucre, en el que nos enfocamos a potenciar:

  • El compromiso y la motivación de los equipos y el trabajo grupal por el bien común.
  • La autorregulación emocional en situaciones complejas.
  • La conexión con las emociones positivas.

Usa tu MasterCard Banplus en TuDescuenton.com

TuDescuentonAprovecha tus tarjetas de crédito Banplus para adquirir los mejores cupones y descuentos a través del portal TuDescuenton.com: por cada consumo superior a Bs.2.500 usando tus tarjetas Maestro o MasterCard, participas mensualmente en una rifa de Bs.14.000 de crédito para comprar los mejores cupones que te ofrece TuDescuenton.com.

Felicidades a los padres en su día

La familia Banplus felicita cordialmente a todos los Padres en su día, ellos representan el mejor ejemplo de la constancia, la fortaleza y el amor que tenemos en nosotros mismos y representan la base que nos respalda y nos impulsan para llegar cada vez más lejos.

¡Feliz día del padre!Diego Ricol