Diego Ricol: Banplus se describe con la palabra Evolución

Durante una entrevista para el programa 2+2,del Circuito Unión Radio (90.3 FM), el Director Ejecutivo del banco, Diego Ricol Freyre, afirmó que la mejor palabra que define a Banplus es Evolución. Especialmente durante estos dos años de pandemia ha creado la mejor plataforma de movilización de divisas en el país, siendo pioneros en la creación de la cuenta Divisas Plus, valorada como la más completa del sistema financiero nacional del país.

Banplus se describe con la palabra Evolución

Desde hace dos años el usuario Banplus tiene a su disposición Divisas Plus, un producto innovador que ha permanecido con eficiencia y que ha mantenido una evolución constante para adaptarse a las necesidades del usuario, dentro del mercado financiero nacional en el que circulan libremente divisas extranjeras junto con la moneda nacional, y que ha permeado en el día a día del comerciante y de todo el sistema.

Diego Ricol Banplus Evolucion

La tarea de la banca ante esta situación es evolucionar y avanzar para dar lo mejor al cubrir las necesidades financieras de sus clientes, creando una cuenta custodia que ofrece todas las funcionalidades en la mejor plataforma de movilización de divisas en el país.

“No hay nada mejor que la movilidad de tus divisas en el banco para cubrir todas tus operaciones en el mercado. Así evitas las incomodidades del vuelto, pagas de manera exacta y resguardas el valor de tu dinero”.

La confianza del usuario ante el sistema financiero ha aumentado, porque brinda la movilidad necesaria para hacer sus transacciones con sus divisas, especialmente en esta cuenta que tiene las mejores funcionalidades que necesita el usuario, tanto natural como jurídico, para cumplir con su movilidad. La banca nacional ha estado haciendo un esfuerzo importante para buscar dar un servicio que toda la población necesita.

Para estar en sintonía con el cliente y sus necesidades se debe estar en la calle, lo que hacen tanto los equipos de mercadeo como los de productos, para brindar lo mejor a la gran familia Banplus. Igualmente, todos los que son parte de la institución financiera son usuarios constantes, y tienen la experiencia de primera mano para poder mejorar los productos y servicios.

La cuenta Divisas Plus acaba con muchos inconvenientes que vive el venezolano en su día a día, estableciendo la tasa oficial en todas las operaciones, y así poder pagar el monto exacto en cada transacción, gracias a sus dos atributos importantes:

  • Movilidad de las divisas.
  • Salvaguardar el valor.

Entre sus muchas ventajas, Banplus tiene el Pago Móvil Plus disponible para la cuenta Divisas Plus, haciendo el pago en moneda nacional, quedando el resto de las divisas dentro de la cuenta.

Diego Ricol Banplus Evolucion

¿Qué necesitas para abrir Divisas Plus?

Divisas Plus brinda seguridad y facilidad en la custodia y movilización de tus divisas en efectivo (dólares o euros). A través de esta cuenta, no remunerada, que puedes abrir como cliente natural o jurídico residenciado en el territorio nacional, Banplus pone a tu disposición múltiples beneficios:

  • Manejo de efectivo a través de agencias Banplus seleccionadas.
  • Consultas de saldo, movimientos y transferencias entre clientes Banplus, naturales o jurídicos, mediante Banplus Online.
  • Realizar operaciones de compra y venta de divisas en Banplus Online, según esquemas de menudeo y cambio del BCV.
  • Realizar pagos en bolívares con la tarjeta de débito Banplus, para clientes naturales y jurídicos, con cargo a la cuenta en divisas.
  • Control y seguimiento de tus transacciones y estados de cuentas en Banplus Online.

Entre las ventajas y características que ofrece Divisas Plusse encuentran:

  • No requiere monto mínimo de apertura ni saldo mínimo mensual.
  • No genera intereses sobre el saldo promedio mensual.
  • No tiene monto límite en las operaciones realizadas a través de Banplus Online.
  • Disponibilidad inmediata de los fondos.
  • La cuenta solo recibirá depósitos y transferencias de la misma divisa.
Diego Ricol Banplus Evolucion

Banplus fue el banco pionero en las cuentas custodias de divisas, mejorando considerablemente las transacciones de los usuarios de estas cuentas y es la mejor valorada y más completa del sistema financiero nacional, y para tenerla necesitas:

  • Ser cliente natural residenciado en el territorio nacional.
  • Copia del documento de identidad de los firmantes de la cuenta.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF).

Diego Ricol Freyre representa a la institución financiera con orgullo y compromiso, y ha sido considerado como uno de los mejores Gerentes del país por la revista Producto, incentivando el trabajo en equipo, y transmitiendo a la familia Banplus el espíritu y la energía de plantearse nuevas y retadoras metas, enfocándose en soluciones que den a valor a los clientes, identificando ventanas de oportunidades para crear los mejores productos para la gran familia de la institución financiera, y de esta manera seguir Haciendo País.