Diego Ricol – Banplus termina el año con el compromiso de seguir Haciendo País

Durante el mensaje de fin de año, el presidente ejecutivo de Banplus Banco Universal, Diego Ricol, dedicó un sincero mensaje de agradecimiento a todos los colaboradores de la institución por su dedicación durante el 2021, que fue un reflejo de su compromiso con Venezuela de seguir Haciendo País, y dando lo mejor de sí mismos cada día, para mantener la preferencia de los usuarios, basados en la confianza de que siempre tendrán en la institución financiera los mejores productos y servicios del mercado financiero del país.

Banplus mira hacia adelante

Durante el encuentro virtual con los trabajadores de Banplus, Diego Ricol afirmó a sus colaboradores: “Aquí estamos para ver hacia adelante. Más allá de todo lo que nos ha pasado este año, hay muchísimas cosas que agradecer, siendo nuestra gente la primera de todas ellas”

El líder de Banplus habló de los retos que plantea el 2022 ante estos tiempos tan complejos, en especial la celebración del 15º aniversario del banco, y reiteró el compromiso de seguir trabajando e innovando, adelantándose a las necesidades de los clientes, creando sistemas y manteniendo el desarrollo para ser la mejor plataforma financiera de Venezuela.

También aprovechó la oportunidad para mencionar la certificación Great Place To Work, que la entidad volvió a conseguir en 2021, un paso más en el camino que lleva recorriendo el banco desde hace 5 años, contando con más de 90% de participación de los colaboradores del banco:

“Tomamos el feedback de todos ustedes, y eso es lo que nos ha traído a donde estamos hoy: certificados como ‘Un Gran Lugar para Trabajar’, y eso no es más que gracias al trabajo y la pasión que ponen todos ustedes en el día a día por el banco”, mencionó durante el mensaje.

Seguir siendo el banco de preferencia de sus clientes año tras año es gracias al trabajo y dedicación de todos los trabajadores de la institución financiera, que día a día hacen que Banplus siga siendo el banco que hace país.

Diego Ricol: Banplus es la mejor plataforma financiera del país

Durante la entrevista radial Penzini con Todo, del Circuito Éxitos, Diego Ricol explicó que actualmente Banplus ofrece la mejor plataforma de su estilo en el país para las cuentas custodia de divisas, debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece a los usuarios.

Diego Ricol, Banplus, Haciendo País

La cuenta Divisas Plus permite, además, evitar el drama de comprar en efectivo y no conseguir vuelto, no transar con una tasa de cambio adecuada, o no tener billetes en condiciones.

Esta cuenta custodia nació para satisfacer las necesidades de los clientes ante una situación económica que ha cambiado de manera importante en los últimos años, brindando un mundo de retos y oportunidades para desarrollar productos, plataformas, servicios de pago y demás, para que el dinero que no esté en la banca, este dentro.

“Con nuestra cuenta una persona puede salir a la calle con solo una tarjeta de débito y un celular con pago móvil. No se necesita ningún otro instrumento. Con eso basta. ¿Para qué tener dinero en el bolsillo?”, espetó.

“Además, si se tiene bolívares en una cuenta y se quiere preservar el valor del dinero, se pueden comprar divisas online en la página. Se hace como cliente. Se compra y se vende. No son necesarios medios de pago de terceros o internacionales porque se tiene resuelta la forma de hacer transacciones”, agregó.

Ricol enfatizó en los múltiples beneficios que brinda Divisas Plus para empresas, comercios y pequeñas y medianas industrias, argumentando que todos somos cara y sello de lo mismo, un sector que necesita la movilidad y salvaguarda del valor del dinero, teniendo la posibilidad a través de la plataforma de: comprar y vender divisas online, hacer pagos, manejar su cadena de valor de clientes y proveedores, entre otros.

El uso de Divisas Plus por parte de los comercios o empresas les hace la vida más fácil a clientes y empleados, en cuanto a la disponibilidad en cuenta al momento de recolectar el dinero, así como la posibilidad de hacer el pago exacto al hacerlo en divisas.

Diego Ricol, Banplus, Haciendo País

Por esta razón, Diego Ricol recomendó la activación de estas cuentas, resolviendo muchos problemas para los clientes, porque esto es lo que hace Banplus, buscar productos y soluciones que le hagan la vida más fácil a todos, mientras el banco sigue Haciendo País.