Banplus: solidaridad en un solo clic

Apoyando a las ONG, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro, aliadas de Banplus en materia de salud y educación, durante la pandemia de COVID-19, y motivados a seguir trabajando para que sigan adelante con sus labores, nuestra institución activó una opción dentro de su plataforma Banplus On Line, para realizar aportes a cualquiera de estas organizaciones.

Con tan solo un clic puedes impulsar vidas

Como institución socialmente responsable, Banplus contribuye con el desarrollo de nuestro país, apoyando a estas reconocidas fundaciones que hacen una gran labor llevando a los más necesitados: salud, alimentación, orientación y educación de calidad.

La iniciativa de aportar a estas ONG con un clic comenzó en 2020, facilitando los aportes para las fundaciones aliadas:

  • Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, creada en 1942, su objetivo es recaudar fondos para cubrir las actividades médico asistenciales del Hospital Ortopédico Infantil, que beneficia a la población infantil de 0 a 16 años de edad.
  • Fundación Alzheimer de Venezuela, creada en 1989, con la misión de aumentar el nivel de calidad de vida de las personas con demencia u otro desorden neurológico, así como de sus cuidadores, de su familia y de toda la comunidad; ofreciendo programas de entrenamiento, orientación y asistencia, sustentado gracias a las donaciones.
  • Fundación El Buen Samaritano, fundada en 1992, tiene entre sus objetivos de acción social realizar obras benéficas, dirigidas a niños enfermos con SIDA, así como comedores populares, casa hogar, Ancianato Padre Pío, casa clínica y comedores populares.
  • Sociedad Anticancerosa de Venezuela, comenzó sus funciones en 1949, con la misión de contribuir con la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer, desarrollando programas como: clínica de prevención, clínicas móviles y programas informativos como La lonchera de mi hijo y charlas educativas.
  • Superatec, fundada en 2002, trabaja para transformar la vida de las personas y comunidades populares, creando oportunidades de superación, mediante formación integral.

¿Cómo aportar con tan solo un clic?

La idea general es que, a través de los aportes, tanto los clientes naturales como los jurídicos puedan realizar contribuciones voluntarias en moneda nacional a las cuentas Banplus de estas fundaciones, en cualquier momento y cuantas veces lo deseen.

Para realizarlo, si eres cliente Banplus:

Haz clic en la opción Aportes, en el sub-menú de Transferencias. Selecciona la institución a la que realizarás tu aporte, completa los pasos solicitados indicando el monto y concepto de tu operación. Revisa y confirma la operación en la pantalla desplegada y luego recibirás un mensaje de operación exitosa

Con el aporte de todos, a través de un clic podremos seguir impulsando vidas y seguir Haciendo País. Banplus invita a todos a que sean parte de este compromiso a través de esta nueva vía y así manifestar la solidaridad en estos momentos tan difíciles, ofreciendo una mano generosa a quien más lo necesita.