Banplus valora el trabajo de los periodistas celebrando su Día Nacional

Como todos los años Banplus celebra a los periodistas en su día, y este 2022 la institución financiera ha retomado esta tradición de ofrecerles un agasajo durante un encuentro en Casa Canela, para celebrar su día y destacar la importancia de los comunicadores para la difusión de las novedades bancarias.

Diego Ricol, Banplus periodistas

Valorando el trabajo de los periodistas en su día

En este año 2022, Banplus retomó la tradición de valorar a los representantes de los medios de comunicación, luego de más de dos años en pandemia, y celebrar por todo lo alto el Día Nacional del Periodista, que en Venezuela se conmemora cada 27 de junio.

Los periodistas disfrutaron de una amena tarde, con una exquisita merienda, cata de vinos y chocolate propio de Casa Canela, aliado comercial de Banplus ubicado en el acogedor pueblo de El Hatillo, estado Miranda.

Los profesionales de la comunicación invitados, expresaron su satisfacción y agradecimiento genuino ante este buen gesto de la institución financiera, comentando sentirse a gusto y en confianza en este reencuentro y compartir, además de calificarlo de acogedor e interesante Casa Canela, donde a través del local se impulsan productos de emprendedores venezolanos, como postres variados y chocolatería.

Por su parte, Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus, además de darles una cordial bienvenida, resaltó su valioso trabajo y la atención a las noticias del sector bancario, que suman día a día a Hacer País.

También, Nahylin Guzmán agradeció la cortesía del aliado Grupo Evenpro que por medio de Cinex obsequió membresías de Cinexclusivo y entradas al cine a los invitados de la tarde, así como al equipo de Casa Canela por su atención y calidad del menú.

Diego Ricol, Banplus periodistas

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, homenajea así a los periodistas por su día, en aras de seguir generando buenas noticias para sus clientes con toda su gama de productos y servicios.

El Día Nacional del Periodista se celebra en Venezuela cada 27 de junio, en conmemoración a la primera publicación del semanario Correo del Orinoco en 1818, una iniciativa de Simón Bolívar de crear una herramienta comunicacional para los patriotas, contrarrestando las matrices de opinión de los realistas publicadas en la Gaceta de Caracas. La iniciativa de reconocer la valiosa labor de los comunicadores fue impulsada por la Asociación Venezolana de Periodistas en apoyo a la propuesta de Guillermo García Ponce.

Banplus apoya el Campus Experience

El Real Madrid estará en el país a través de Campus Experience”. Estas fueron las primeras palabras del empresario y exfutbolista venezolano Ricardo Negrín al dirigirse a casi un centenar de periodistas, que acudieron a las inmediaciones del Salón Quintana Castillo del Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana, este jueves 9 de junio, para la presentación del gran evento.

Banplus Banco Universal estuvo a cargo de la organización del encuentro junto con el apoyo de marcas aliadas como Pan Bimbo y Goliiive. A su vez, la entidad bancaria se desempeña como patrocinador oficial de esta experiencia, que contó con tres sedes en Venezuela:

  • Colegio San Agustín de El Paraíso, en Caracas.
  • Centro Deportivo Empresas Polar de San Joaquín.
  • Complejo Deportivo Dynamo, en Margarita.

Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid, que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia para descubrir y compartir los valores del deporte. El proyecto va dirigido a pequeños de 9 a 15 años para que combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming de forma responsable y con un trasfondo educativo.

Diego Ricol, Banplus periodistas

Los representantes de la oncena blanca estuvieron en Venezuela el mes de julio gracias al apoyo del empresario, quien actualmente se desempeña como director de MVP Mundo, y la compañía Soccer Advisors Group (SAG).

Además de patrocinador, Banplus estuvo a cargo de las ventas de las entradas, a través de su Centro de Atención Banplus y President’s Club.

Los participantes en etapa formativa con edades comprendidas entre 9 y 15 años tuvieron la oportunidad de disfrutar 3 horas de entrenamiento cada día, bajo la dirección del staff del Real Madrid y utilizando la metodología de trabajo del propio club.