En febrero comienza la venta de entradas para conciertos de El Sistema

En el marco del 42 aniversario de El Sistema, el Centro Nacional de Acción Social por la Música inicia la venta de boletos.

Como parte de la programación especial aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a partir del mes de febrero el público podrá adquirir y reservar su boleto para disfrutar los conciertos desde la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm).

Eugenio Carreño, director del Cnaspm, explicó que la iniciativa de comenzar la venta de boletos para esta sala principal fue evaluada en diciembre del 2018, a raíz de una serie de conciertos donde hubo un gran número de personas y dificultó la organización e ingreso de la audiencia al auditorio, que tiene una capacidad para 880 personas.

Diego-Ricol-Concierto
Diego Ricol: Los conciertos serán en la Sala Simón Bolívar del Cnaspm

Carreño afirmó que con estas acciones se busca ofrecer un mejor servicio y comodidad al público asistente que se dirige al Cnaspm para disfrutar de un excelente espectáculo musical:

“Por supuesto, que mantendremos nuestro objetivo social de facilitar a la población el acceso a la música (…) Por lo que no todos los conciertos serán con boletos. Algunos se mantendrán con entradas gratuitas.”

Con respecto a los precios, el director del Cnaspm aseveró que la próxima semana se concretarán los términos del contrato con la empresa Ticketmundo, la cual será la empresa que gestionará la venta de la boletería, recalcando que los montos serán solidarios.

“La idea no es vender una entrada por venderla, con fines lucrativos, es organizar mejor al público, facilitar el proceso de entrada a la sala y saber qué eventos son más atractivos y así programar nuevas fechas para que los puedan ver la mayor cantidad de gente posible”, dijo.

Diego-Ricol-Orquestas
Diego Ricol: Cnaspm celebra el 43 aniversario de El Sistema

Para el público asistente la programación del aniversario número 43 de El Sistema se podrá observar a través de tres opciones:

  1. Ingresar a la página web de Ticketmundo.
  2. Dirigirse a la taquilla de Ticketmundo ubicada en el CCCT, en Chuao.
  3. Acudir a las taquillas del Cnaspm.

 

Ver fuente