El Hijo del Presidente, una película de suspenso

Conoce los riesgos de una noche loca en esta película.

En una noche de locura, Pedro que se encuentra en una discoteca y empieza a lanzar dólares al aire, por lo cual su escolta lo convence de  retirarse del lugar, pero el joven es cautivado por la belleza de Yuli, una integrante de una banda de secuestradores. Ella lo invita a seguir la fiesta en otro lugar y al llegar al sitio son apresados; sus secuestradores deciden pedir rescate sin tener idea de quien es Pedro.

Al salir la noticia de la desaparición del Hijo del Presidente, es que los captores se dan cuenta de quién es su rehén y allí comienza una serie de eventos que cambiará la vida de todos. Este largometraje es dirigido y producido por el director venezolano Jackson Gutiérrez y se toca el ambiente que se vive en los barrios y  la problemática que tiene la sociedad venezolana; pero a su vez deja un mensaje positivo.

Diego Ricol: El hijo del presidente es otra producción venezolana

Acompañan a Gutiérrez, Iván Espejo y Oswaldo Valladares en la fotografía y arte, respectivamente. La producción ejecutiva está a cargo de Vladimir Mussot y Zahin Quintana, el vestuario es responsabilidad de Samantha Gil, Andreina Reyes y Víctor Matamoro. El maquillaje estuvo en las manos de Juan Soto y Lorienis Pérez.

El elenco está formado por:

Jackson Gutiérrez quien también es el guionista, buscaba un joven bueno y honesto para representar al “Hijo del Presidente”:

Para el personaje de “Pedrito” tenía dos opciones y me decidí por Luciano Muguerza porque es un chamo más fresco y tenía eso que yo buscaba un joven inocente que desconocía las realidades de las problemáticas sociales, aparte hacía un buen contraste con Julio Alcázar”.

Este film se presentó el pasado tres de agosto de 2018  en todos los cines del país y en algunas salas todavía está en cartelera.

Ver fuente

Artículos Relacionados