El DiCaprio de Corozopando participará en el Festival Common Good

El DiCaprio de Corozopando participará en el Festival Internacional de Cine Common Good para llevar en alto el talento nacional.

El films venezolano El DiCaprio de Corozopando participará en el Festival Internacional de Cine Common Good, el cual se realizará en Claremont, California, Estados Unidos, desde el 15 al 18 de febrero del 2019.

El festival premia a las películas que fomentan la responsabilidad social y personas con las personas y la tierra, además se basa en la filosofía del matemático Alfred North Whitehead. El DiCaprio de Corozopando competirá con 10 películas más del mundo.

Diego-Ricol-Cine-venezolano
Diego Ricol: Participará en el Festival Internacional de Cine Common Good

El largometraje cuenta la historia de Rubén Darío, un niño venezolano que vive en el pueblito de Corozopando, ubicado en el estado Guárico, el cual tiene un talento extraordinario que podrá ayudar al pueblo pintoresco a estar en el mapa del mundo, haciendo hazañas insensatas con la ayuda del alcalde del pueblo Don Gregorio Martínez.

Cabe destacar que este film tiene un corte familiar que tiene un mensaje esperanzador en medio de la dificultades de la vida, invitando a a descubrir las fortalezas y debilidades de cada persona y usarlo para alcanzar su destino y propósito.

Diego-Ricol-Cine
Diego Ricol: Una película familiar y llena de esperanza

La película es del cineasta venezolano Luís Rahamut,  escrita por Karin Valecillos y producida por Eduardo Viloria, producida por la Villa del Cine y distribuida por Amazonia Film; asimismo, se filmó en el pueblo de Corozopando donde muestra imponentes paisajes del llano venezolano, empoderando así la identidad venezolana.

Ver fuente

Artículos Relacionados