¡DEBES SABERLO! Banplus ofrece la Cuenta de Ahorros Junior Plus y más agencias

Banplus Banco Universal, liderado por [Diego Ricol Freyre], ofrece a sus clientes el nuevo servicio de la Cuenta de Ahorros Junior Plus, así los jóvenes pueden aprovechar las ventajas de manejar su cuenta a través de una tarjeta de débito, de la institución, la cual cuenta con 50 agencias.

Junior Plus en 50 agencias

La Cuenta de Ahorros Junior Plus está dirigido a los menores de edad entre 11 y 17 años, quienes podrán disponer de una tarjeta de débito Maestro Banplus, la cual es aceptada en todo el país permitiendo el pago en puntos de venta en todo el territorio venezolano.

Además, podrán realizar retiros y recargar su celular con línea Movistar a través de los cajeros automáticos.

Diego Ricol Freyre

Junior Plus es una opción excelente para que los más jóvenes no tengan que disponer de grandes cantidades de efectivo, así como la oportunidad para sus padres y representantes de educarlos, en el valor del uso apropiado y responsable del dinero y la cultura del ahorro. 

Consolidando los objetivos de crecimiento, el banco inauguró una nueva agencia en la ciudad de Maracaibo, ubicada en la transitada 5 de Julio, arribando a su oficina bancaria N° 50.

A pocos meses de su 10mo aniversario, la institución financiera amplia su presencia en país, aumentando e incluyendo a más de 900 personas en la familia Banplus, en miras de cumplir con los planes de expansión e inversión para el 2017.

Con su ubicación estratégica en una avenida de alto movimiento de pequeños y medianos empresarios, facilita la atención personalizada que caracteriza a esta institución. La nueva agencia se suma a las 3 otras que hacen presencia en Maracaibo.

Diego Ricol Freyre

Siente la energía Banplus en el juego de las estrellas

Banplus expandió su energía hacia el deporte nacional al hacer presencia en la 50° edición del Juego de las Estrellas que se llevó a cabo en el Estado Universitario de Caracas y poder brindar su aporte a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

Este encuentro permitió al banco contribuir con la asociación para dar continuidad a sus actividades y al mismo tiempo, apoyar al béisbol nacional con los fondos previstos en la Ley del Deporte, conscientes del rol de la institución financiera con la sociedad.

Al cierre del juego, se hizo un reconocimiento al Jugador Más Valioso, quien resultó ser René Reyes del equipo Caribes de Anzoátegui y a las estrellas consagradas dirigidas por Carlos García (manager de los Navegantes del Magallanes) destacado como Equipo Ganador, ganando con 9 carreras ante las 4 marcadas por las Estrellas del Futuro.

Artículos Relacionados