Comenzando la semana con Banplus

Tarjeta de débito maestro jurídica

Diego Ricol Freyre: Tarjetas de crédito y débito jurídicasRealiza las transacciones financieras de tu empresa con la comodidad y la seguridad que te brinda la tarjeta de débito maestro jurídica asociada a tu cuenta corriente jurídica, un beneficio de Banplus para aquellos empresarios que necesiten efectuar sus operaciones a la cuenta de su empresa a través de los distintos canales electrónicos, puntos de venta y cajeros automáticos.

Mantén tu información actualizada

Diego Ricol Freyre: Actualiza tus datos en BanplusOnLineRecuerda que desde tu usuario en Banplus OnLine puedes mantener actualizados tus datos para mantenerte siempre informado de nuestras novedades. Si deseas cambiar tu correo electrónico, ingresa a la sección Personas/Otros Servicios y actualiza la nueva dirección; también puedes actualizar tu número de celular a través de la opción SMS Plus.

Mantener tus datos actualizados también forma parte de la prevención y la seguridad para tus cuentas y de tu información personal en caso de extravío o hurto, además de permitirte aprovechar al máximo las promociones que Banplus tiene para ti.

 

 

¡El ahorro energético es tarea de todos!

  1. Diego Ricol Freyre: Consumo eficienteAjusta el termostato del aire acondicionado entre 22° y 24° e incluso evita encenderlo en horas en donde haya muy poca afluencia de personas.
  2. Evita imprimir y procura enviar toda tu correspondencia por correo electrónico: puedes conservar el respaldo de muchas de tus transacciones de manera electrónica y así evitar el gasto innecesario de consumibles y la generación de desechos sólidos.
  3. Aprovecha la luz solar en tu hogar: mientras no sea necesario, evita el uso de luz eléctrica y desenchufa todos aquellos equipos que no estés utilizando.

Mientras mejor esté nuestro planeta, mejor será nuestra calidad de vida. ¡Siente la Energía de un mundo más verde!

¡Feliz inicio de semana!

Artículos Relacionados