Banplus apoya a SenosAyuda

La institución financiera Banplus Banco Universal se siente orgulloso de haber establecido recientemente una alianza con la asociación civil sin fines de lucro SenosAyuda, con el fin de crear mayor conciencia y prevención en torno al cáncer de mama en  Venezuela.

http://184.168.183.35/app/imagenes/EPHFwmYEwm.jpg

Diego Ricol, presidente ejecutivo de esta institución financiera, ratifica con esta alianza el compromiso que posee Banplus, más allá del sector económico, apoyando a una ONG que cuenta con una amplia y loable trayectoria en nuestro país.

SenosAyuda es una gran oportunidad para afianzar los programas de responsabilidad social empresarial que desarrolla Banplus en múltiples áreas, en este caso abordando el tema de la salud desde la prevención temprana del cáncer de seno, acción que garantiza un mejor resultado en cuanto a tratamientos y recuperación.

Diego Ricol Freyre

Nahylin Guzmán, la vicepresidenta de Capital Humano de esta institución bancaria, asegura que esta alianza también beneficia al personal de Banplus, pues han recibido la charla El ABC del cáncer de mama, con el propósito de velar por el bienestar y la correcta formación de su recurso más valioso, proporcionándoles datos e información valiosa para el cuidado de su salud y el de los suyos.

Diego Ricol Freyre

La charla de SenosAyuda, impartida por facilitadores profesionales y calificados que colaboran con esta ONG, fue dictada en las instalaciones de la Torre La Noria y contó con ejercicios prácticos y explicaciones, en las que se dejaba por sentado la importancia del chequeo anual, el diagnóstico y la detección temprana, así como la eficacia del autoexamen, tanto en las mujeres como en los hombres.

Con esta iniciativa Banplus sigue sumando compromisos, atendiendo muy especialmente un tema que es de gran importancia y sensibilidad para muchas familias y mujeres venezolanas.