Diego Ricol: Dúo Daga llega a Venezuela con su hit “Sola”

Luego de su triunfo en Colombia, el dúo venezolano Daga llega al país para poner a bailar con su tema “Sola”.

El dúo de reggaetón venezolano Daga, regresa a tierras venezolanas para llenar al público venezolano de buena música, luego de posicionarse como uno de los mejores grupos de música urbana en Medellín, Colombia.

Luego de cantar en autobuses, panaderías, discotecas y restaurantes durante sus inicios en la ciudad de Caracas, Gabriel “El Ángel” y Dany Lee, presentarán su hit “Sola” para hacer estremecer las emisoras venezolanas y poner a bailar a más de uno.

Según lo expresado por el dúo venezolano Sola cuenta la historia de una noche en una discoteca donde Gabriel “El Ángel” es cautivado por la belleza, picardía y sensualidad de una mujer, la cual solo quiere bailar sola.

Diego-Ricol-Daga
Diego Ricol: Daga pone a bailar con “Sola”

Asimismo el hit se encuentra acompañado por un videoclip firmado en Medellín y dirigido por Nael y Justin, talentos del hermano país. Al respecto, el grupo manifestó:

“Estamos felices por poder estar al fin en nuestro país, nos hacía mucha falta traer a nuestra tierra toda la música que hicimos fuera de aquí. Estamos seguros que las canciones que hacemos encantarán a todo aquel que las escuche. Queremos marcar un antes y un después en la música urbana”.

Cabe destacar que Dany Lee es cantante, compositor y escritor y Gabriel es guitarrista, compositor, arreglista bocal y cuatrista, que juntos forman el equipo perfecto con buen gusto para llevar el talento de Venezuela a exportar.

Ver fuente

Artículos Relacionados