Banplus celebra el Día de las Madres con un bazar

Banplus además de celebrar a las madres en su día, también impulsa el emprendimiento venezolano mostrando sus productos de calidad en un bazar.

Reconociendo a las madres en su día, que se celebra en Venezuela el segundo domingo del mes de mayo, Banplus Banco Universal organizó en mayo un ameno bazar  homenajeando a cada una de estas mujeres que llevan el calor al hogar . Además, con esta iniciativa se permitió apoyar el trabajo de unos 25 emprendimientos venezolanos que mostraron la calidad de sus productos.

Bazar del día de las madres

Diego Ricol: Un bazar para apoyar a los emprendedores venezolanos. Imagen de Banplus prensa

Luego del éxito del primer bazar del día de las madres, en esta oportunidad sirvió como un lugar de encuentro en la sede principal en Caracas, para todos los colaboradores de la institución financiera encontrarían el regalo o detalle perfecto para su ser querido. Durante el bazar, reinó una gran variedad de accesorios, dulces, ropa, trajes de baños, maquillaje, bisutería, carteras, perfumes, manualidades, entre otros, llenando de color esta actividad.

Los emprendedores que estuvieron presentes en el bazar son familiares y amigos de colaboradores del banco que presentaron sus emprendimientos, un abanico de propuestas que sirvieron de opciones asequibles para un buen regalo. Para este año, Banplus se permitió apoyar el trabajo de unos 25 emprendedores venezolanos que mostraron la calidad de sus productos.

Emprendedores que hacen país

Durante la actividad, los emprendedores compartieron su experiencia de haber sido parte de este bazar y el gran apoyo que han recibido siempre de Banplus en sus emprendimientos para hacer país.

Diego Ricol: Un bazar lleno de variedades para dar el mejor detalle a las madres. Imagen de Banplus prensa

Katiuska Iannacci, creadora de bisutería y comadre de nuestra Gerente de Pagos y Presupuesto, Angy Vivas:

“Estoy agradecida con esta oportunidad que me ha dado en Banplus para mostrar mi trabajo creativo en bisutería que desarrollo con base a los hilos. Tengo varios años dedicada a este oficio y me agrada ofrecer opciones coquetas para las mujeres con materiales alternativos a los establecidos en el mercado”.

Alejandra Durán, comerciante y cliente jurídico Banplus:

“Sigo la tradición de mis padres, quienes siempre se dedicaron al comercio de la ropa para todos los gustos. Gracias al apoyo crediticio que me ha brindado el banco he podido crecer y seguir comercializando lo que me dejaron mis padres como ejemplo de trabajo”.

Andrea Velásquez, repostera y esposa de uno de nuestros analistas de Infraestructura y Servicios Generales, Leopoldo Zerpa:

“Me encanta la repostería. Tengo tiempo dedicada a la preparación de postres desde mi casa, desde sencillas tortas hasta gelatinas decoradas. Todo por encargo. Estar en este tipo de ferias me abre muchas posibilidades con el público para que conozcan directamente a mis productos y su calidad”.

Diego Ricol: Banplus da apoyo financiero y asesoría a los emprendedores. Imagen de Banplus prensa

Con este tipo de actividades organizadas en casa, damos apoyo y se impulsa a los emprededores venezolanos que se exhibieron en el bazar, quienes además son parte de la gran familia Banplus, contando con el apoyo financiero y de asesoría técnica para mantener sus empresas y seguir creciendo en Venezuela.

Igualmente, los colaboradores que participaron expresaron conmovidos su agrado por esta actividad que calificaron de excelente, fortaleciendo los lazos como la gran familia que Banplus es para los que son parte de ella, además de resaltar la calidad y variedad de los productos presentes en el bazar.