Banplus capacitó al personal con el Congreso de Marketing Digital y Social Media 2019

Banplus actualiza a sus colaboradores brindando conocimientos en el Congreso de Marketing Digital y Social Media 2019.

El Congreso de Marketing Digital y Social Media 2019 fue tomado vía Online, conectándose con Madrid, España, bajo la premisa en Banplus que se basa el interés del área de Capital Humano en ampliar y actualizar los conocimientos de los colaboradores del banco, al mismo tiempo que se facilitó herramientas que permitan mejorar el desempeño laboral y logro de metas.

La Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones, María Verónica García, al finalizar el Congreso puntualizó:

«Ha sido una herramienta muy provechosa desde el punto de vista de la actualización de conocimientos en marketing digital, SEO, métricas, redes sociales, web, entre otros temas. También integramos a proveedores estratégicos y colaboradores que tienen interés en conocer esta área como un apoyo a sus actividades».

 

Diego Ricol: El Congreso brindó herramientas de marketing digital a los colaboradores Banplus. Imagen de Banplus prensa

Los colaboradores que participaron en el Congreso expresaron su agradecimiento por el conocimiento adquirido:

Taribay Poleo, Gerente de Inteligencia Comercial: 

“Se cumplieron mis expectativas en cuanto a conocer las tendencias en materia digital que se desarrollan en otras empresas y países expertos para adecuarlas a nuestro trabajo”.

Yeison Veloza, Gerente de Implantación: 

“Fue muy interesante el desarrollo de todos los temas, incluso los técnicos que se enfocaron en la web. Mi equipo y yo encontramos insumos importantes para nuestra área”.

Uno de nuestros aliados invitados, experto en tecnología, comentó: 

“El evento ha sido espectacular. Han tocado temas de diversas áreas relacionadas con el marketing y temas técnicos sobre WordPress, memoria caché y otros de gran aporte para nosotros como empresa proveedora de servicios. Para mí es una tarea y un compromiso compartir todos los conocimientos adquiridos al resto de mi equipo”.

Algunos datos tomados en el Congreso

Diego Ricol: El Congreso se desarrolló de manera virtual. Imagen de Banplus prensa
  • El storytelling es una persuasión suave que conecta con una emoción para motivar a nuestro público.
  • La publicidad es emocionalidad.
  • En estos tiempos lo ideal es vender calidad, más que cantidad, siempre basados en una estrategia.
  • No se puede mejorar lo que no se puede medir, de allí la importancia de conocer métricas.
  • Es útil organizar un congreso con tu marca.
  • Un líder consciente es un líder excelente.
  • Un secreto en ventas, Ayuda gratis y vende más.
  • Si el producto es malo, las redes sociales no hacen milagros.
  • Especialízate y sé difícil de reemplazar.
  • Marca es el perfume que usas, reputación es el olor que dejas.
  • Tómate tu vida profesional como personal.
  • Rodéate a los adecuados.
  • Persevera y asegúrate que creces.
Diego Ricol: La etiqueta #DSM19 fue la que posicionó el Congreso. Imagen de Banplus prensa

En las redes sociales, el Congreso se posicionó con la etiqueta #DSM19 en España, Venezuela, México y República Dominicana con una participación promedio de 1.800 personas de todo el mundo durante los dos días de conexión (15 y 16 de mayo) durante los que se transmitieron 32 ponencias de reconocidos expertos en la materia, según informó su organizador Miguel Florido. fundador y director de la Escuela de Marketing and Web del país ibérico.

En la familia Banplus seguimos capacitando, porque actualizándonos también ¡Hacemos País!

Historias Banplus de éxito: Emilith Galeno

Diego Ricol: Emilith Galeno, Gerente de Administración de Capital Humano. Imagen de Banplus prensa

En conversación con Emilith Galeno, gerente de Administración de Capital Humano, manifestó su alto compromiso con Banplus, así como, su responsabilidad con todos los colaboradores, «porque en la medida en que atendamos los compromisos de pago, necesidades económicas y humanas, generamos en ellos satisfacción y bienestar, lo que finalmente se refleja en la atención a nuestros clientes y de esta manera mantenemos una cadena de trabajo productiva», como respuesta sobre los valores que guían su trabajo día a día en Banplus.

Desde que ingreso en diciembre de 2012, la esencia de su trabajo le ha permitido gestionar ayudas para muchos colaboradores de la familia del banco, tanto en lo económico como humano, gestionando los pagos de nóminas, incentivos, bonos o ayudas otorgadas por el banco para generar mayor calidad de vida, con mucha precisión, firmeza, simpatía y amabilidad.

Al principio, se ocupaba de llevar la parte de pólizas y beneficios, manteniendo contacto directo y cercano con gran parte de los colaboradores de la entidad financiera. Para Emilith todos en Banplus son importantes, como una gran familia «Uno depende del otro, trabajamos de la mano y entre todos hacemos equipo. Así continuaremos trabajando con optimismo y calidad porque todos juntos hacemos país».