Diego Ricol: La Magia de Servir de Banplus llegó a Guatire con los aliados de Superatec

Impulsando el desarrollo del sector educativo de sus aliados de Superatec, Banplus llevó el taller La Magia de Servir a Guatire.

Reafirmando la premisa de una empresa socialmente responsable y la alianza de Banplus con Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología) impulsando el desarrollo del sector educativo apadrinando a 35 jóvenes que cursaron el taller La Magia de Servir que dictó esta asociación civil durante mayo de 2019.

La Magia de Servir

Diego Ricol: El taller La Magia de Servir brindó herramientas a los jóvenes de Superatec. Imagen de Banplus prensa

El taller se brindó a los alumnos del Instituto de Capacitación y Mejoramiento Servicio que trabaja en conjunto con Superatec en Guatire, estado Miranda, en aras de completar el módulo de formación laboral que los prepara a incursionar en la operatividad laboral de la sociedad.

Los alumnos que acudieron al taller manifestaron su agradecimiento de recibir formación de cómo tratar a un cliente y herramientas necesarias para su desarrollo profesional y personal:

Stefanny Jiménez:

 “Con este taller tuve una gran experiencia porque conocí cómo tratar a un cliente en el área laboral. Le doy las gracias al personal de Superatec y al apoyo de Banplus por esta oportunidad que nos han brindado”.

Melissa Parada:

“Mi experiencia con este taller fue grandiosa porque gracias a este interesante taller que nos dieron en Superatec, apadrinados por Banplus, conocí herramientas para mi formación personal que pondré en práctica cuando inicie mi etapa laboral”.

Carlos Muñoz: 

“Agradezco a Banplus y a la ONG Superatec por el gran apoyo en la formación que nos impartieron sobre La Magia de Servir, de verdad fue de mi total interés y agrado. Gracias”.

Desde Banplus se mantiene el compromiso como marca empleadora con el apoyo de este tipo de actividades educativas, pues los jóvenes son la generación de relevo y forjadores de futuro para seguir haciendo país.

200 becados por Banplus formados con Superatec

Diego Ricol: Ya son más de 200 jóvenes beneficiados con la alianza Banplus-Superatec. Imagen de Banplus prensa

En mayo de 2019, Banplus aplaudió nuevamente con gran alegría y orgullo la graduación de 80 jóvenes apadrinados por el banco bajo el Programa de Administración y Servicios. Este programa fue dictado en su totalidad por Superatec en sus centros de formación de Gran Caracas (Catia, Petare y Antímano) correspondiente a la tercera cohorte que se conformó este año.

Con esta nueva certificación suman a la fecha un total de 200 talentos apadrinados por Banplus desde el 2017, cuando establecimos alianza con esta asociación civil que está enfocada en crear oportunidades de superación a jóvenes de escasos recursos de comunidades populares, mediante la formación tecnológica y de valores ciudadanos y apoyo para su inclusión laboral.

Diego Ricol: Banplus sigue haciendo país a través  de la educación. Imagen de Banplus prensa

Durante el acto de graduación, Marlyn Guzmán, Gerente de Captación Desarrollo de Banplus destacó la proeza de estos jóvenes como ejemplo de progreso al seguir el camino de la preparación y el estudio. Igualmente, Nelitza Zabala, Gerente General de Superatec, resaltó la importancia de trabajar en equipo y en alianza para un mismo objetivo como es la educación, reflejados en los resultados que son sorprendentes, especialmente en estos tiempos donde la preparación es la puerta de la superación.

Banplus reafirma su compromiso como marca empleadora y empresa socialmente responsable de promover al sector educativo con este tipo de iniciativas con la única finalidad de hacer país.