Diego Ricol: Banplus participó en la Feria de Empleo y Pasantías UCAB

Por segundo año Banplus Banco Universal estuvo presente en la Feria de Empleos y Pasantías organizada por la UCAB.

Por segundo añoBanplus Banco Universal estuvo presente en la Feria de Empleo y Pasantías UCAB realizada en los espacios abiertos del edificio Cincuentenario de esta casa de estudios, ubicada en la parroquia Antímano de Caracas, con el objetivo de destacarse como marca empleadora en el campo universitario.

Haciendo País por el futuro venezolano
Diego Ricol: Imagen de Prensa elUcabista 

Durante la feria (miércoles 13 y 14 de junio) el stand de la entidad financiera fue atendido por la Gerencia de Reclutamiento y Selección, recibiendo la visita de más de 150 estudiantes, en su mayoría de los últimos semestres que cursan diferentes carreras en el área financiera y social, quienes mostraron gran interés en conocer a Banplus como banco, así como las posibilidades de empleo y/o pasantías a fin de postularse e iniciarse en el campo laboral del país.

 “Nuestro objetivo primeramente es posicionarnos como marca empleadora Banplus en el campo universitario. Este tipo de ferias son ideales por su dinamismo y visitas. Además como banco, nos permite tener un acercamiento directo con los estudiantes de los últimos años, sobre todo con quienes cursan carreras que tienen cabida en la institución, como administración, estadística, finanzas, economía y otras del área humanística. También brindamos la opción de pasantías, según las necesidades de las gerencias”.

Rosalba Alfonzo, Gerente de Reclutamiento y Selección Banplus
Diego Ricol: Imagen de Prensa Banplus

La comunidad ucabista tuvo la oportunidad de conocer las ofertas laborales de 30 organizaciones de distintos sectores económicos del país y donde Banplus fortaleció su arista como empresa marca empleadora y que trabaja de forma alineada con la premisa de seguir ¡Haciendo País!

La Feria de Empleo y Pasantías

La nueva edición de la Feria de Empleo y Pasantías se realizó en la sede de Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), invitando a empresas en el área de la tecnología, el sector farmacéutico, consumo masivo, sector alimenticio y el área de serviciospara presentar al público universitario sus oportunidades laborales en un grupo de empresas de gran prestigio.

Diego Ricol: Imagen de Prensa elUcabista 

La actividad fue organizada por la Dirección de Egresados enmarcado en el Programa ANCLA, el cual se encarga de hacer la vinculación entre la universidad y las empresas que hacen vida en el país.

Para la feria acudieron prestigiosas empresas brindando una variedad de opciones atractivas para la comunidad universitaria, logrando un gran éxito y consiguiendo el objetivo de abrir una ventana para que los estudiantes ucabistas puedan ingresar con éxito al mundo laboral, incluso mientras cursan sus estudios universitarios.

Las organizaciones presentes, desde sus stands, ofrecieron información detallada de los perfiles profesionales que son buscados y de los programas de desarrollo corporativo que tienen en funcionamiento, para su desarrollo profesional.