Diego Ricol: Banplus ofreció la Feria escolar Vuelta a Clases

Pensando siempre en los que integran la gran familia Banplus, se realizó la feria escolar Vuelta a Clases para los más pequeños.

Banplus, pensando siempre en brindar beneficios a sus colaboradores de la gran familia que conforma el banco, se adelantó a realizar la feria escolar Vuelta a Clases en junio pasado, como una opción de adquirir útiles escolares para los padres con hijos en edades escolares que iniciarán un nuevo periodo en septiembre de 2019, manteniendo el compromiso con sus colaboradores esta oportunidad dedicada a los más pequeños.

La vuelta a clases
Hacer país comienza con los más pequeños

Durante la feria escolar los padres con hijos en edad escolar tuvieron la posibilidad de adquirir uniformes, calzados y útiles para los estudiantes de diferentes grados y excelentes precios y con la comodidad de adquirirlos en la sede principal del banco.

Además, el área de Capital Humano coordinó otros beneficios en el marco de esta actividad, para contribuir a preparar con tiempo el regreso a clases, porque hacer país comienza con los más pequeños.

Compra de útiles escolares: 7 consejos que te ayudarán a ahorrar
Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

El regreso a clases es un tema que ocupa mucho a los padres, es por ello que recordamos los consejos de Banplus para ayudar a los padres a afrontar el próximo año escolar de manera inteligente y con muchos más recursos:

  • Inventario y reciclar: Al final del año realiza un inventario de los útiles o materiales viejos; revisa todos los artículos de años anteriores y verifica cuales son reciclables para su reutilización. Entre lo que se encuentre, seguro habrá materiales como tijeras, pega, bolígrafos, compás, reglas y hasta colores en buen estado. Con esta práctica puedes enseñar a los hijos a reutilizar lo aprovechable y comprender la importancia de reciclar y cuidar al medioambiente.
  • Realiza una lista de lo que sí se debe comprar para definir el presupuesto real, luego de la contabilización de todo lo que se puede reutilizar.
  • Compara los precios: Para ello se debe caminar y preguntar por precios y así poder encontrar los mejores descuentos y ahorrar el presupuesto. También, aprovecha las ferias escolares.
  • Compra con tiempo: No dejes para último momento las compras. Fija un plazo de compra, para ayudarte a economizar y llevar la delantera a los constantes cambios en el mercado. 
  • No escatimes en la calidad de los materiales: Considéralo una inversión para la educación. Recordar el dicho lo barato sale caro. Invierte en los bolsos, carpetas, reglas, sacapuntas y otros artículos de buena calidad. Procura que puedan ser utilizados en un próximo grado o lapso durante su período escolar.
  • Compra en grupos: Reunirse con padres o familiares consultarán juntos en los mejores precios y podrán ayudarse entre todos. Además se pueden aprovechar precios al mayor en los que ahorrarás algo de dinero.
Imagen de Banplus On Line Oficial Facebook

De todas las recomendaciones, lo más importante es enseñar a los niños a cuidar sus cosas durante el año, que comprendan la importancia de valorar, agradecer y cuidar todos sus útiles escolares, ya que ustedes como padres hacen el mayor de los esfuerzos para que ellos tengan lo mejor.

Igualmente, los escolares pueden adquirir otro artículo durante el año contando con la tarjeta de débito que les facilita su cuenta Junior Plus.

Banplus desea que los niños tengan desde ya un espléndido regreso a clases para ¡Seguir construyendo país!