Diego Ricol: Banplus apoyando a los emprendedores del Food Truck Venezuela

Banplus sigue apoyando a emprendedores venezolanos recibiendo a Food Truck Venezuela en su sede principal.

Banplus continúa apoyando a los emprendedores venezolanos, organizando un encuentro con un grupo de jóvenes que forman parte de Food Truck Venezuela en su sede Torre La Noria, ubicada en Las Mercedes, Caracas, para hacerles una presentación sobre las distintas soluciones financieras y presentando el portafolio de productos y servicios que brinda el banco.

Apoyando el emprendimiento

Diego Ricol: Banplus apoya el emprendimiento de Food Truck Venezuela. Imagen de prensa Banplus

Con la presencia del Presidente Ejecutivo, Diego Ricol, quien participó en la reunión recalcando el compromiso de Banplus, creando y promoviendo la capacidad de trabajo e inventiva del venezolano.

Apoyamos este tipo de emprendimientos que exaltan la originalidad de ideas que permiten el crecimiento y desarrollo económico del país, además que amplían la variedad gastronómica y sabores en nuestros platos. Por esto, los recibimos gratamente aquí para acercarnos a ustedes, donde les apoyaremos en su crecimiento de negocios”.

Por este motivo, Banplus Banco Universal organizó un encuentro en mayo de 2019 con un grupo de jóvenes que forman parte de Food Truck Venezuela en su sede, siguiendo una agenda que contemplaba:

  • La presentación del portafolio de productos y servicios para los clientes jurídicos, destacando las ventajas y beneficios diferenciadores con respecto al mercado actual.
  • Diego Ricol: Este emprendimiento de camiones de comida sigue creciendo en Venezuela. Imagen de prensa Banplus

    Explicaron las opciones de crédito y el acompañamiento que brinda Banplus, desde cada una de sus áreas de experticia, para respaldar el crecimiento del negocio de los clientes del banco.

Con esto, Banplus se consolida aun más en su atención como institución financiera a un grupo de estos trucks o camiones que ofrecen comida gourmet y que se sigue expandiendo su alcance para ser su aliado financiero durante su crecimiento y desarrollo como iniciativa de emprendimiento, tanto en Caracas como en otras ciudades del país, desarrollándose en la categoría de food trucks.

En otras oportunidades, Banplus ha sido patrocinante de los festivales de Food Truck Venezuela, especialmente en su quinta edición, acompañando a la gente que construye el país, respaldando a los emprendedores.

Food Truck Venezuela

Diego Ricol: Banplus acompañó el festival Food Truck Venezuela. Imagen de prensa Banplus

Traduciéndolo literalmente como “camión de comida” en el idioma anglosajón, ha alcanzado gran popularidad gracias al impulso que han tenido por las redes sociales, con un gran evolución donde inicialmente presentaban platos de comida sencillos como hamburguesas, perros calientes, pizzas, tacos entre otros platos, pero actualmente mezclan lo tradicional con lo gourmet, creando también platos originales a todos los paladares.

Durante el V Festival celebrado en Caracas, Banplus acompañó a los emprendedores de Food Truck Venezuela que ha venido realizando este tipo de iniciativas desde noviembre de 2017, recibiendo a más de 25.000 personas durante el evento que pudieron disfrutar de una experiencia gourmet, compartiendo con emprendedores que destacan la producción artesanal nacional.

Banplus continuará su atención personalizada para ser el aliado financiero que los acompañe en su crecimiento, manteniendo la confianza brindada desde el inicio a estos emprendedores sobre ruedas.