Diego Ricol: Banplus apadrinó en Aragua a alumnos de Superatec

Banplus consolida cada vez más su alianza con Superatec apoyando la formación de sus estudiantes esta vez en Aragua.

Superatec forma a los jóvenes de Aragua

Banplus finaliza mayo de 2019 orgullosos y satisfechos de haber apadrinado a otros cursantes de Talleres de Formación Laboral que fue dictado en esta oportunidad a 55 jóvenes en la comunidad de El Consejo, estado Aragua, cumpliendo con la premisa del banco de ser una empresa socialmente responsable, esta vez de nuevo con la mano aliada de Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología) para seguir brindando apoyo al sector educativo.

Durante la visita a la sede de la ONG se desarrollaron dos talleres dinámicos en dos días de jornadas:

  • Curriculum.
  • Técnicas de Oratoria.

El centro de Superatec de El Consejo está ubicado en el Instituto Venezolano Suizo Henry Pittier. Los jóvenes que fueron beneficiados de estas jornadas fueron aprendices INCES a quienes esta asociación civil con la finalidad de brindarles herramientas que les permitan saber como incursionar en el área laboral, sumando también tanto a su desarrollo personal y desenvolvimiento en el entorno.

La magia de Servir a Guatire con los aliados de Superatec
Banplus sigue apoyando a la juventud venezolana

Reafirmándose como empresa socialmente responsable, Banplus impulsa el desarrollo del sector educativo de la mano de la ONG, donde también se apadrinó a 35 jóvenes que cursaron el taller La Magia de Servir que fue dictado por Superatec durante mayo 2019.

El taller se brindó a los alumnos del Instituto de Capacitación y Mejoramiento Seravilo, que también trabajan en alianza con la ONG en la localidad de Guatire, estado Miranda, en aras de completar el módulo de formación laboral que los prepara a incursionar en la operatividad laboral de la sociedad.

Banplus continúa apoyando a la organización de Superatec a lo largo y ancho del país, reafirmando su compromiso como marca empleadora que promueve la capacitación de talentos venezolanos y junto a la alianza con Superatec, el banco hace país apoyando a la educación de la comunidad.

200 becados formados de la mano de Superatec
Ya son más de 200 lo beneficiados con la alianza Banplus-Superatec

Mayo fue un mes de satisfacciones y mucho orgullo, aplaudiendo nuevamente con gran alegría la graduación de 80 jóvenes apadrinados por el banco el Programa de Administración y Servicios que dictó Superatec en sus centros de formación de Gran Caracas, correspondiente a la tercer cohorte que se conformó este año.

Con esto suman 200 talentos apadrinados por Banplus, desde que nació esta alianza entre ambas instituciones, con la misión de crear oportunidades de superación a jóvenes de escasos recursos de comunidades populares, mediante la formación tecnológica y de valores ciudadanos y apoyo para su inclusión social.